

**Nos encontraremos a las once menos cuarto de la mañana (10:45 h), en la puerta del Palau Robert, paseo de Gràcia 107, Barcelona 08008** Una vez inscritos, si finalmente, por cualquier motivo, no pueden asistir, les agradeceríamos que se dieran de baja. Durante el evento, no hay garantía de que se respondan las llamadas ni tampoco los mensajes, estaremos demasiado ocupados tomando fotografías. Recuerden que las fotos que más les gusten pueden compartirlas subiéndolas al álbum de fotos de este evento. Y para los más despistados, por favor, recuerden que este es un grupo de fotografía y que el objetivo principal de los encuentros es tomar fotografías.
